Sweet Selfie Tablet Descarga

Descargar Sweet Selfie para tablet

Hay que aceptar que muchas veces resulta incomodo, hacer ciertas cosas desde un celular ya que sus pantallas pueden ser relativamente pequeñas. Algunas persona como yo prefieren las pantallas grandes y mas funcionales. Gracias a esta necesidad nacieron las tablets que ademas poseen cámaras que utilizamos para tomar fotos. Por tal motivo en estos dispositivos también existes aplicaciones para editar. Así que no siendo mas aprendamos como descargar esta aplicación en una tablet.

Sweet Selfie, es una App para editar fotos de manera gratuita, destaca por ser un editor muy completo, que permite tomar fotos de manera muy rápida, permitiendo ademas modificar de una forma muy sencilla nuestras fotos. Esta nos permite ajustar el brillo, la saturación, cortar, enfocar, poner filtros… etc. Son muchas las cosas que nos permite hacer y lo mejor es que después de cada actualización siempre se agrega mas efectos.

Guía de descarga paso a paso

1.- Dependiendo de que tipo de tablet tengas difiere un poco el modo de instalación, pero en resumen suele ser lo mismo.

  • En el caso de que tengas una tablet Android, puedes descargar la aplicación fácilmente desde la Play Store.
  • Si teienes un iPad, solo debes dirigirte a la App Store o iTunes como también se conoce.

Para ahorrarte dicho trabajo te he dejado dos enlaces al final de este articulo para que vallas directo a las correspondientes tiendas y descargues la aplicación.

2.- Una ves dentro de las tiendas solo basta con dar en instalar o gratis (en el caso de itunes), esperar a que la App se instale.

Descargar Directa

Android

Play.google.com/Sweet Selfie

iOS

Apps.apple.com/Sweet Selfiel

3.- Listo ahora solo queda disfrutar de todo lo que esta aplicación nos ofrece para lograr la meta de la selfie perfecta.

Recuerda que puedes montar marcos, etiquetas y emoticones, compartir con tus amigos y darle un toque personal a aquellos momentos plasmados en una imagen.