Sweet Selfie Descarga APK

Descarga Sweet Selfie APK

Sweet Selfie se ha convertido en una de los editores de selfie más populares del momento con miles de descargas diarias. Esto se debe a que los creadores supieron acoplar muy bien, funcionalidad, estilo y diversión en un solo lugar.

Esta aplicación permite crear un sin fin de ediciones y cuenta con una gran cantidad de filtros, que al final da como resultados la mejores fotos.

Esta disponible para todos los sistemas operativos, sin embargo, algunas veces es necesario descargar la apk, para instarla la aplicación de forma manual. ya sea para algún dispositivo Android en especial, un Blackberry o incluso el PC. Aquí te enseñare como.

Guía de descarga paso a paso

Sea cual sea el motivo por el que quieres tener una copia, tendrás que realizar la instalación manual. De hecho para poder utilizar esta aplicación en la PC debemos contar con el APK. Así que si es tu caso estas siguiendo la guía adecuada.

1.- Cualquier aplicación se encuentra en un sin fin de sitios web dispersos en la red y si quieres descargar dicho archivo solo basta con acudir a alguno de esos. Pero ojo la mayoría de sitios hacen que instales virus en tu terminales.

¿Un lugar confiable donde descargar APK?

2.- Si quieres evitar el trabajo de buscar en Internet un archivo APK totalmente limpio de virus, nosotros lo buscamos por ti, el siguiente archivo paso tres de los mejores antivirus y proviene del sitio uptodown, para acceder directamente aquí esta el enlace.

Descarga Directa

Uptodown.com/Sweet Selfie

3.- Una vez este descargada la APK podrás instalar Sweet Selfie gratis en cualquier Smartphone, laptop, PC o tablet de una manera muy fácil. basta con buscar el archivo con algún gestor de archivos y hacer clics sobre el mismo para instalar.

APK que mejora tus fotos

Con esta aplicación se le puede dar una estética a la cara mejorando los detalles que no nos favorecen en la foto, posee una variedad de herramientas y marcos para ayudar a mejorar la foto y darle ese toque autentico que buscamos, se basa en modificar el rostro, aumentar el tamaño de los ojos y hasta blanquear los dientes, además que cuenta con varios stickers para adornar la fotografía, y diversos modelos de marcos. En pocas palabras es una aplicación que edita nuestras fotos, y ofrece una interfaz agradable y accesible.