Descargar Sweet Selfie Android

Descargar Sweet Selfie para Android

Hoy en día no hace falta comprar una cámara digital para tomar fotos, de hecho las cámaras digitales tienen una seria desventaja frente a los Smarphone, debido a que estos últimos cuentan con infinidad de aplicaciones que mejoran la experiencia de tomar una foto e incluso editarla. En este articulo aprenderemos como descargar Sweet Selfie para Android.

¿Que es Sweet Selfie?

Es una aplicación que nos permite editar nuestras fotos a placer inmediatamente las tomamos, incluso podemos compartir dicha fotos en un instante con tan solo un clic. La aplicación es un editor de fotos que maneja un gran gama de filtros y efectos. Que en tan poco tiempo lo han convertido en un referente de App de fotos.

Entre los efectos que trae esta aplicación tenemos el sepia, blanco y negro, HDR y muchos mas. Ademas nos permite fácilmente ajustar ya sea el contraste, la saturación o la opacidad de nuestras fotos. Lo que nos permite teneer excelente resultados.

Guía de descarga paso a paso

Esta aplicación esta disponible para cualquier Smarphone que tenga Android, sin embargo, solo es compatible a partir de la versión 4.1. Sin cumples dicho requisito puedes disfrutar sin ningún problema de esta excelente aplicación.

1.- Para descargar Sweet Selfie para Android, Debes acceder a la Play Store, ir al buscador y escribir Sweet Selfie.

2.- Luego asegúrate de escoger la aplicación correcta (es la primera, puedes ver este logo para guiarte).

3.- Finalmente das clic en instalar, aceptas los permisos y espera a que instale para poderla utilizar.

4.- Puedes ahórrate el paso de la búsqueda entrando a la tienda directamente desde:

Descarga Directa

Play.google.com/Sweet Selfie

5.- Al terminar la instalación solo debes dirigirte al icono hacer clic y empezar a editar tus fotos, sin necesidad de registro ni nada por el estilo. Sin mas escoge los efectos que mas te gusten y compártelos con tus amigos a tan solo un clic.

Mejora tus fotos

Es una aplicación poderosa diseñada para la edición de autofotos o selfies, posee una variedad de características diseñadas para crear selfies originales, se puede descargar Sweet Selfie para Android, desde Google Play la Store, se busca la aplicación y se descarga gratuitamente, esta aplicación nos ofrece una variedad de diseños en marcos y stickers que nos ayudan a personalizar nuestros resultados, además que se puede corregir la foto de manera tal que es como si hubiésemos ido a una estética sin necesidad de hacerlo, se pueden agrandar los ojos y tiene más de 1000 efectos que podemos darle a nuestra imagen.

Si buscas una aplicación que te permita la toma de selfies, con nuevos y diferentes filtros que se puede aplicar antes o después de capturar la selfie, para mejorar la calidad de la imagen, también incluyen nuevos emoticones y cuadriculas que le dan un toque personal y hacerlas más originales, se pueden mejorar con un solo toque sin necesidad de tanto esfuerzo, se puede aplicar desde blanqueamientos de dientes, eliminación de manchas y mejoras que harán de tus selfis unas imágenes bellas, también tiene efectos de cámara, pegatinas y marcos que ayudan a mejorar y resaltar tus fotos.

Obteniendo la mejor Selfie

Elegir bien el fondo donde se tomará la foto, generalmente se usan espacios abiertos.
Usar un accesorio como el bastón para selfie de esta forma se puede mejorar mucho, porque nos da más amplitud de la imagen.
Y es que las selfies han causado un boom en las redes sociales y se ha convertido en un fenómeno a gran escala, llegando al punto que los fabricantes de teléfonos y tablet han sacado terminales con cámaras especializadas para una buena toma de fotos además de contar con una cámara delantera especial para toma de selfies, y los grandes sistemas operativos pensando en las necesidades de los usuarios han creado diversas aplicaciones que ayudan a mejorar, que actúan como un editor de imágenes que te proporciona una variedad de opciones para aplicar y darle un toque personal y original a la imagen.

Aunque hay diversas aplicaciones para este tipo de software uno de los más usados es Sweet Selfie para Android, este puede descargarse gratuitamente desde la tienda de Google Play, es una de las mejores aplicaciones ya que convierte el Smartphone o tablet en un estudio de edición de autorretratos que permite retocar y corregir los aspectos negativos, se pueden ajustar los colores, los brillos, la saturación, además que posee más de 1000 efectos que se pueden aplicar a la selfie, también incluye una galería diversa de marco y de stickers, que le dan un aspecto más llamativo, es un estudio fotográfico en nuestro Smartphone dedicado a las fotos por todas las funcionalidades que posee para mejorar los autorretratos.

Características a tener en cuenta

  • Aplica filtros en tiempo real.
  • Enfoque de bordes.
  • Función de rotación y recorte.
  • Ajuste de temperatura, brillo, color, saturación, opacidad y exposición.
  • Efectos de desenfoque.
  • Puedes subir tus fotos fácilmente a las redes sociales.
  • Tiene una amplia galería de emoticones, marcos y stickers.
  • Requiere Android 4.1 o superior y ofrece compras integradas.

Esta App ayuda a crear el selfie perfecto, con esta herramienta tenemos a nuestro alcance una manera de mejorar nuestra apariencia, gracias a Sweet Selfie, que permite corregir imperfecciones y añadir filtros para lograr el mejor resultado por contar con las más interesantes herramientas que permiten borrar las manchas de la piel e imperfecciones, granos de la piel, se puede blanquear los dientes, se pueden corregir los ojos rojos, ajustar las cejas para que la imagen sea perfecta. Con esta aplicación se ajusta también el brillo, color, y saturación que no solo sirve para la corrección de defectos estéticos, sino también para corregir los errores producidos al momento de tomar la foto, cuenta con su función de cámara selfie, es decir que se puede tomar directamente sin necesidad de usar la cámara pre instalada en el dispositivo, toda la funcionalidad de esta aplicación es bastante sencilla y los resultados que se obtienen son espectaculares.

A parte de tener los filtros para salir perfectos, cuenta con opciones para hacer de nuestras fotos las más divertidas, dispone de una amplia variedad en pegatinas y stickers para darle originalidad y personalidad a la foto, en el momento que se quiera subir los resultados a las redes sociales, se hace pulsando el botón desde la App en cuestión de segundos.

Esta es una aplicación gratuita y compatible para todos los dispositivos que posean Android 4.1 o versiones superiores, solo hay que entrar en Google Play la descarga es directa y comenzar a utilizar para crear imágenes únicas y con nuestro toque personal, lo que nos ofrece Sweet Selfie como ya se ha mencionado es que su principal función es la edición de fotografías especialmente los autorretratos porque sus filtros se han diseñado para distancias cortas y tonalidades de luz especificas en las selfies, nos da la posibilidad de guardar las imágenes estén o no editadas y poder formar un collage con ellas, posee también funciones para especificar el tamaño de la foto que queramos tomar.

El único punto negativo de esta aplicación es que no tiene botón para deshacer los cambios que se hacen sobre las imágenes y en caso de alguna equivocación o no lograr el efecto que queremos se debe volver a comenzar desde el estado inicial de la imagen, no cabe duda que esta aplicación convierte nuestras selfies en verdaderas obras de arte.