Descargar Sweet Selfie iOS

Descargar Sweet Selfie para iOS

Mucho se habla de los dispositivos Apple, que son caros, de que solo son por estatus y que son caros… etc. Pero la verdad es que son terminales muy funcionales, eficientes y elegantes. De hecho si hay que destacar algo de un dispositivo Apple es su gran fluidez, ademas de su excelente cámara la cual es uno de sus puntos mas fuertes. Aquí aprenderás como descargar Sweet Selfie para iOS.

Las cámaras de estos dispositivo resalta por ser una de las mejores del mercado, teniendo en cuenta esto, lo mas lógico es usar una excelente aplicación de fotos que saque provecho a dicha tecnología. Esta App de selfie esta disponible para iPhone, iPad y iPod touch y requiere iOS 8 o posterior.

Sweet Selfie nos ofrece múltiples opciones muy interesantes que nos permite editar nuestras fotos. Tiene un gran cantidad de filtros, stiker… entre otros efectos, que podemos aplicar a nuestras fotos. De hecho es difícil escoger uno, puedes pasarte horas editando fotos… ¡no bromeo!

Guía de descarga paso a paso

La descarga directa de esta aplicación es relativamente fácil, ademas que es completamente gratis, por lo menos la instalación. Ya si quieres algunos efectos extras y chulos, debes comprarlo pero con los gratuitos basta y sobra.

1.- Para descargar en iOS debemos ingresar a Itunes.

2.- Luego ve a la tienda de aplicaciones de Apple, una ves ahí solo basta con buscar ¨Sweet Selfie¨.

3.- Escoger la primera opción, una ves dentro le damos en instalar.

4.- Por otro lado si quieres ahórrate el tiempo de buscar, puedes acceder directo a la tienda donde esta la app desde el siguiente enlace.

Descarga Directa

Apps.apple.com/Sweet Selfiel

5.- Una ves dentro solo basta darle clic, e inmediatamente empezara la descarga en nuestros dispositivo, que por lo general suele ser muy rápida.

Para utilizarla solo basta con buscar el icono hacer clic y posar para la foto, no hay necesidad de registrarse.